Si bien el auspiciante de la maratón en la que participó Benjamin Vicuña era nada más y nada menos que una marca de cerveza, aunque según explica baja en calorías, lo cierto es que de un tiempo a esta parte el galán chileno apostó a la vida saludable, dedicándose a entrenar, prepararse y así animarse a este desafío personal.
El domingo 27 de agosto el actor se animó a correr 21 kilómetros y si bien no mostró en las redes sociales el trayecto ni cómo iba en su ritmo y qué tiempo había marcado, sí lo hizo al finalizar el recorrido indicado donde no sólo atravesó la línea de llegada sino que logró superarse a sí mismo en esta meta personal.
Feliz con haber corrido la maratón y vivido esa experiencia, fue el propio Vicuña quien subió a Instagram distintos momentos de la carrera y posó con la medalla colgando en su cuello. “Muchos corren para llegar a la meta, otros lo hacemos para disfrutar cada paso”, escribió el ex de la China Suarez.
Con la sonrisa en el rostro y sudado post rubbing, Benja manifestó: “Hoy corrí la media maratón de Buenos Aires y estoy feliz de este logro”. Horas más tarde, y a fin de recargar energías luego de los 21 k, Benja terminó el domingo compartiendo una comida con sus hijos varones, fruto de su matrimonio con Pampita.
NICO CABRE Y BEJAMIN VICUÑA CORREN MARATONES TRAS SEPARARSE DE LA CHINA
Si bien en alguna que otra oportunidad el galán comenzó a mostrarse en sus historias en el gimnasio o entrenando, un detalle que llamó la atención entre los internautas es el hecho que se abocó a ello, o al menos comenzó a exponerlo, tras separarse de la China, incluso podría calcularse que a dos años del final de la relación.
Y un dato no menor, o qué bien se asemeja es el de Nicolas Cabré, otro ex de la China quien a dos años de romper con la actriz también encontró en el running una nueva pasión la cual empezó a compartir con sus seguidores a quienes les mostró cada una de las maratones en las que fue participando. Podría decirse que… se separan de la China y salen corriendo.