En una reciente entrevista, Nancy Dupláa habló sobre el cambio de alimentación que le permitió vencer la ansiedad de comer y destacó la importancia de combinar la dieta con una buena rutina de ejercicios y realizarse los chequeos médicos necesarios.
En diálogo con el Doctor Furman en su programa Furman Vs (MS3 VR TV), la actriz recordó el cambio físico que debió realizar para su papel en la serie, La Leona. "La preparación de ese papel fue algo muy placentero. Aprendí a comer y saciarme sin que después me agarre ese deseo loco de salir corriendo a comer cualquier cosa", explicó.
"Aprendí a comer y saciarme sin que después me agarre ese deseo loco de salir corriendo a comer cualquier cosa".
Y agregó: "Encontré justo una dieta un año antes de grabar que coincidió con lo que yo necesitaba en ese momento y que, sobre todo, fortificaba mi voluntad de querer encarlarla. Y bueno, la encaré y me dio resultados".
La actriz aclaró que el cambio físico lo alcanzó no solo con la dieta sino también con actividad física. "Hice un entrenamiento bastante severo en ese entonces y pude lograr el cambio. El ejercicio es parte de mi vida. Hago gimnasia todos los días ahora que tengo tiempo. Antes, lo metía en algún hueco que tuviera. Hoy hago tres veces por semana funcional, que sirve para quemar y marcar, y spinning, que me encanta", contó.
La pareja de Pablo Echarri destacó la importancia de hacerse chequeos médicos para acompañar estos cambios. "Una vez por año es fijo que voy. Con el correr de los años me va tocando ir dos a la ginecóloga", contó.
En relación con la medicina, Dupláa contó que acude cada dos o tres meses al homeópata y explicó "Me gusta la homeopatía porque te dan medicamentos que van con tu personalidad".