Si hay un programa con el que se han empecinado en analizar y criticar de un tiempo a esta parte en Intrusos…es a Masterchef Celebrity. Y días atrás, mientras ponían en el podio de Los escandalones un fragmento de un cruce que se produjo al aire entre Mica Viciconte y Dolli Irigoyen uno de los conductores salió con los tapones de punta contra la jurado del certamen.
El centro de la cuestión, o de la elección de la noticia en el tercer puesto de dicha sección, tenía que ver con la devolución de la prestigiosa chef a la participante… y donde no fue para nada condescendiente con la mujer de Poroto Cubero. Por el contrario, la mató. Sin embargo, Mica no se achicó y le retrucó cada uno de los puntos que esta le remarcó.
Fue entonces que, luego de ver en pantalla lo sucedido Rodrigo Lussich comentó: “Nos encanta que la Viciconte es cocora. Y del otro lado le decían: No, a mi no me causa ninguna gracia le dijo Dolli. Sabe, pero… ”. Interrumpiendo a su compañero, Adrián Pallares disparó: “Ella dilapidó su prestigio el día que justificó a Claudia Fontán”.
“Cuando se cayó el caramelo, lo agarró con la mano y en un programa de radio ella dijo: Bueno, no era tan grave. Entonces, desde ese día, a partir de ahí, querida, todo lo que digas vos…me suena dudoso, por lo menos en mi consideración…”, remató el periodista.
Volviendo a tomar la palabra, Rodrigo recordó: “A parte, no te olvides que ella comía un sandwich cuando estaba con Cristian Sancho y dijo que tenía crunch. Se había dejado hipnotizar por él. Decía: tiene crunch, tiene crunch, pero le perdimos el respeto a Dolli ese día”.
"Ella dilapidó su prestigio el día que justificó a Caludia Fontán. Desde ese día, querida, me suena dudoso, por lo menos en mi consideración", lanzó Pallares.
Picante y lapidario, Pallares arremetió: “Estaba el tano (Donato De Santis) y nunca explicaron porque no estaba el Tano. Y otra cosa, dijeron que no venía Denise Dumas por una semana, no contaron que tenía covid, así que veremos cómo sigue eso… Joaquín Levinton”.
“¡Es un quilombo! Te tienen que dar un manual de instrucciones para saber lo qué pasa en MasterChef”, agregó Adrián. A lo que siguiendo con el análisis Rodrigo cerró: “Los reemplazos del Bailando son una pavada al lado de Mastertongo. Mastertongo se ha transformado en una cosa que no se sabe ni quién participa”.