La China Eugenia Suárez decidió dejar de lado las polémicas mediáticas y centrarse de lleno en su nueva incursión musical como solista, con varios trabajos en el horizonte. La actriz sigue haciendo ruido en las redes sociales con diferentes singles que ganan lugar con fuerza entre sus seguidores.
Varias canciones tiene en su haber en esta nueva aventura y algunas parecen llevar mensajes entre líneas, como sucedió con el último material publicado, la balada “Ay, Ay, Ay”, que no deja de hacer crecer las especulaciones.
La nueva canción de reza: “Me enseñaste corazón todo lo que no hay que hacer. Y jugaste con mi amor hasta perderme. Despertaste una ilusión y yo la dejé crecer. No es así como se trata a una mujer. Ay, ay ,ay ¿Cómo pudiste quererme tan mal?”.
Mirá También

El ataque de celos de Nicole Neumann tras encontrarse con una ex de Urcera: "Fue súper falsa con…"
Las recurrentes desventuras amorosas de La China y un video en el que se la ve con un semblante de derrota, desamor y desgano, alimentan la sensaciones de algún tipo de experiencia propia reflejada en el single.
Quien opinó y fue claramente crítico con las nuevas producciones musicales fue Ángel De Brito. Un usuario de Instagram consultó: “¿La nueva canción de la China es dedicada a Rusher? ¿Que anduvo hablando? Ay, ay, ay”, y el conductor no dudó en dar su veredicto.
Mirá También

¡Exclusivo! Carlos Monti reveló por qué no puede hacer más su famoso "trencito" en TV: "Es de Roccasalvo y..."
“No escucho esa música (...) Está de moda el chimento canción. No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil”, fue la dura respuesta del presentador de LAM que, sin dar nombres, apuntó contra el género musical del momento.
Al margen de los gustos musicales del mediático, la respuesta tiene una lógica desde la recurrente utilización de las producciones como medio para ponerle palabras a una situación amorosa.
Mirá También

La indignación de Mirtha Legrand con Fantino y Andy Kusnetzoff porque la copian: “Por favor”
Algo similar había pasado con la canción Desaniversario luego de la separación con Rusherking (“Te entregué todo de mí, pero de retorno tuve este desaniversario”) o en Pasatiempo (“te fuiste, me abandonaste y me olvidaste”). Por lo pronto, Ángel no comparte esta moda y lo hace saber con dureza.

Mirá También
