Junto a Alejandro Gravier, Valeria Mazza formó una hermosa familia, que completan sus hijos, Tiziano, Baltazar, Benicio y Taína. Justamente ellos, el fruto de esta historia de amor, contaron cómo es la modelo como madre.
La modelo y el empresario llevan más de 30 años juntos y siempre suelen mostrarse en familia en cada aparición pública, como lo fue la de los últimos días, en la que estuvieron acompañados por sus hijos.
Todo se dio en el marco de la gala número 16 de que se organiza a beneficio del Hospital Universitario Austral, del cual fueron anfitriones Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Allí, estuvo la familia completa.
En una entrevista en conjunto en Socios del Espectáculo, los hijos de la modelo fueron puestos en aprietos por el cronista, quien les preguntó cómo es ella como madre, una faceta, quizá, poco conocida.
“¿Querés polémica? Es un poco estricta”, lanzó Tiziano. “Coincido”, remarcó Taína. “Mamá es la mano dura de la pareja”, enfatizó Baltazar. “Todo lo que somos es gracias a ella”, agregó, con cariño, Benicio.
En un clima muy divertido en familia, el cronista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quiso saber más de la intimidad. “Papá entonces es el piola”, acotó, dándoles el pie para que hablaran ahora de Alejandro Gravier.
“Papá es como el buena onda, se hace el jovato”, sostuvo Baltazar. “Eso es hasta que…”, acotó Valeria Mazza, antes de ser interrumpida por su marido. “Claro, hasta que papá baja la cortina y se terminó todo”, dijo él. “Ahí salimos todos corriendo”, remató la modelo.