Zaira Nara decidió celebrar su cumpleaños en Luzu TV y no en La Casa del Streaming, canal en el cual trabaja. Esto produjo un fuerte enojo entre sus compañeros y la filtración de información delicada. Se debe a que expusieron cuánto dinero solicitó la modelo para ser parte de un stream.
Pese a pertenecer a La casa, el canal de streaming, Zaira Nara optó por celebrar su cumpleaños en otro: Luzu TV. Si bien esto no le generó un problema contractual, despertó el enojo de sus compañeros. “Le mandamos un beso a Zaira que cumple años y se confundió de dirección, era en Juncal, Zaira”, tiró filoso Lizardo Ponce al ver que había estado en la competencia.
Para colmo, el enojo desató en que Pochi de Gossipeame revele algunas intimidades del accionar de la modelo y cómo busca facturar todo lo que hace: "En el stream no existen las exclusividades, pero sí los códigos".
"Por eso estarían todos enojadísimos, porque en vez de celebrar su cumpleaños con el stream que apostó a ella pagándole muchísima plata en dólares, aún cuando no cumplió con ciertas cosas pactadas, se fue a Luzu porque la contrataron para conducir la alfombra roja de los Premios Ídolo”, expuso.
En este contexto, la instagramer decidió exponer la cantidad de dinero que solicitó Zaira Nara para trabajar en La Casa y que le cumplieron: “La primera nota de Zaira fue a Maru Botana en la casa de ella de Uruguay. Maru les abrió las puertas y recibió al equipo con un desayuno riquísimo, cuando después ella también cerró para tener su programa en el mismo stream le pidieron a Zaira que fuera la primera invitada, pero ella como condición pidió 5 mil dólares. Lo que me dicen es: Para ella todo es plata”.
Para colmo, no sólo le pagaron un dineral, sino que incluso no cumplió con algunos pactos: “Me cuentan que tampoco cumple con los acuerdos de palabra donde tiene que amplificar el contenido de sus notas. Por ejemplo, de la entrevista que le hizo a Stephanie Demner no subió nada a sus redes. La propia Stephie estaba sorprendida de eso”.
Sumado a esto, reveló que el hecho de cobrar por su presencia le trajo secuelas a la hora de buscar entrevistadas: “La idea del ciclo era ir a la casa de mujeres famosas y exitosas. Cuestión que contactaron a muchas que no aceptaron porque decían que cuando la invitaban a Zaira a eventos ella siempre pedía plata, entonces les re costaba encontrar gente que estuviera dispuesta a formar parte del contenido”.
Por último, para cerrar con la polémica de Zaira Nara, Pochi de Gossipeame expuso que no era ella a quien buscaron en un principio: “La idea principal era que Wanda estuviera en el stream de Lizardo, pero por razones personales se bajó y metió a la hermana”.