El Cantando llego para reemplazar al bailando en América TV. Y como era de esperarse, los escándalos tardan en aparecer en el programa del canal del cubo que está manejado por Marcelo Tinelli, pero que este año la conducción la tiene otra famosa.
Lo que era algo obvio, y que a muchos les molestó fue la presencia de nada más ni nada menos que Milett Figueroa, quien logró ganarse un puesto en el jurado del cantando sin siquiera tener una carrera en el país y eso dejó a varios molestos.
De hecho, una de las personas que picanteó al Chato Prada con eso fue nada más ni nada menos que la Bomba Tucumana, quien le dijo el productor que no le parecía justo que no la contraten. pero la autora de la pollera amarilla logró ser parte del VAR.
Si bien el VAR se implementó esta última semana, los escándalos que protagonizaron sus participantes ya son varios. Esta vez quien se creó uno fue La Bomba Tucumana, quien apuntó fuerte contra el jurado: “Acá no solo hay que evaluar el canto sino también el corazón”.
LA PELEA EN EL CANTANDO
Furiosos, Marcelo Polino, Milett Figueroa y Aníbal Pachano cruzaron a la tucumana: “Cállate, es un papelón lo tuyo. Pareces la tía cholula que viene a ver al sobrino. Ponete el disfraz de VAR. Es un papelón lo que estás haciendo”.
Milett tomó la palabra y lanzó: “Respeto a los jurados, pero no se puede estar puntuando por cariño porque sino es cualquier cosa “. Y la Bomba la fulminó: “Milett cualquier cosa es que vos juzgues la parte vocal. Yo no voy a puntuar por cariño sino por lo que veo”.