Agustín sigue siendo noticia en Gran Hermano, a pesar de su reciente salida del reality. En el contexto de la campaña para que los eliminados regresen a la casa, se produjo un episodio de altísima tensión, porque La Tora y Martina lo arrinconaron en vivo.
En el contexto de un debate del programa, Santiago del Moro le consultó al platense cuál era la mujer que más le gustaba y si era Julieta, lo que generó una respuesta algo ambigua y laxa del participante: "No. Yo dije que siempre eran muy lindas todas pero que ninguna era realmente mi tipo".
Gastón Trezeguet intervino y le redobló la apuesta: "Te escuchamos decir de Julieta muchas cosas". En ese momento, Frodo intentó explicar: "Sí pero no era verdad. En una charla con Marcos, él me preguntó en serio y se lo comenté y le dije que no era verdad".
Al escuchar a su compañero, y probablemente motorizada en que piensa distinto por experiencia propia, Martina lo increpó: "No sé cuáles eran las cosas de verdad y cuáles las que hizo por juego. Que Juliera era linda, era de verdad...".
La temperatura creció en el estudio, a tal punto que Marisa Bel lo interrogó: "Perdón, pero a Julieta la volviste loca. Ahora dirás que no. No sé cuál era tu juego. Por favor, estabas atrás de ella….La mirabas y la mirabas, ella se sintió muy incómoda con vos".
La Tora tampoco se quedó callada y apretó el acelerador contra Agustín: "No sé cómo dijo recién la frase esa de 'solamente hablaba con los chicos' o que solo le dijo cosas lindas... Se olvidó también que le miró la pelvis y le dijo 'tenés manchado'. Están los clips".
Tras esos comentarios de Martina y Lucila, con los que lo tildaron de un libidinoso hacia Julieta, Frodo explotó y le bramó en la cara: "Eso no fue así. Ustedes se cansaron de inventar cosas mías que no eran y jamás me vinieron a pedir disculpas por nada".