Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina por todo lo qué pasa dentro y fuera de la casa más famosa del país. Sin embargo, hace algunas horas se desató una gran polémica en el ciclo.
Todo se dio por una fuerte pelea entre Julieta y Alfa. Y es que, la joven bailarina mientras estaban en un juego juntos le pidió a Walter que dejara de presionarla y molestarla. Pero no todo acabó ahí porque una frase desató un caos.
“Basta nenita”, lanzó Alfa. Fue entonces que Julieta le respondió: “No me digas nenita, no me trates como una nena. Deja de molestar Alfa”. Pero el participante insistió y la pelea no paró hasta que llegó a los gritos de ambos.
Cabe recordar que Julieta hace algunos días entró al confesionario y sorprendió a todos con sus votos en la nominación. La joven fue contra La Tora y Alfa, dos personas con las que tiene mucha buena onda. Y reveló los motivos.
“Hoy le voy a dar dos votos a Lucila. La verdad que a La Tora la quiero muchisimo, siempre tuvimos buena relación, pero es una realidad es que ella en su primera edición como que nunca jugamos juntas ni tampoco eramos del mismo grupo", comenzó.
Y continuó: "Y cuando ella volvió, siento que se pegó mucho a nosotras porque claro somos las mujeres que estamos acá. Pero hay algo raro que me pareció de su juego ahora. Y es que, la semana pasada me dijo que tenia cuatro intocables.