Ese clásico de eltrece tiene las horas contadas, el cierre definitivo se avecina y las incógnitas sobre el futuro se agigantan. Los ángeles de la mañana culminará en dos semanas, a pesar de la sorpresa mayúscula de los fanáticos por esta decisión llamativa.
Desde que Ángel de Brito se sentó delante cámara a confirmar el desenlace del ciclo se abrió un espectro de averiguaciones, así como una atmósfera de congoja y tristeza. No obstante, el programa volvió a evidenciar ese rasgo de conflictos al aire.
En la edición del martes, con la ausencia de su conductor, la dinámica de LAM derivó en un ajuste de cuentas, en una tensa pelea entre dos panelistas: Pía Shaw y Mariana Brey. Las angelitas sacaron los trapitos al sol sobre situaciones que se cuecen puertas adentro.
Todo comenzó cuando Mariana increpó a su compañera: “No soy miss simpatía¿ y vos que?”. Todo giró en torno al humor que presenta Brey en las horas previas al comienzo del programa, dado que sus colegas remarcaban una actitud de escasísima bondad.
Así se calentó el clima y Pía contraatacó: “Yo soy un cascabel al lado tuyo. No sos simpática, por ahí a medida que te vas despertando, porque cuando llegas sos muy antipática”. En pos de defenderse, Mariana justificó: “A la mañana temprano no, porque estoy concentrada. ¿Querés que te haga una fiesta?”.
Todas la integrantes aunaron en el criterio de un semblante incómodo de Brey. Por eso la comunicadora explicó: “A vos te gusta dar besos, yo mantengo una distancia. Yo hago un saludo general. No me banco al amoroso por compromiso”.