Yanina Latorre y Ángel de Brito son grandes amigos, pero cuando tienen que decirse las cosas, lo hacen sin ningún pudor, tal como ocurrió en el programa del lunes 7 de noviembre. Todo empezó cuando el conductor bromeó con los problemas que tiene la angelita en su country de Pilar.
La panelista de LAM hizo un fuerte descargo días atrás sobre las exigencias que impusieron en donde vive, ya que para todo hay un pero, es por eso que se molestó mucho cuando su compañero le hizo rememorar lo vivido, a tal punto que lo llegó a tratar de "ortiva".
Mientras Latorre nombraba los inconvenientes de vivir en un country, Ángel ironizó: "Que difícil, que duro. Sos como Mazzocco que sufre por ser linda". "Te lo digo de verdad, no me estoy haciendo la víctima. Me la paso peleando, voy a la guardia cada dos por tres", contestó Yanina enfurecida.
"A mí no me dejan entrar camiones, el sábado el plomero no puede ir...", sumó, mientras De Brito reaccionó: "Pero no me mandes el sábado a alguien que haga ruido, no quiero. Martilla, por las dudas que no vaya, quiero ver si te pasa a vos". "Es mentira. No te pongas en ortiva", cerró la mamá de Lola y Dieguito.
En los videos que subió a su cuenta de Instagram, Yanina comenzó quejándose del millón de reglas innecesarias que tiene que soportar en el country: "Explícame el problema de los country, le piden ART a la gente, ¿para que? Si el tipo viene a laburar a mi casa, si tengo un quilombo, lo tengo yo al quilombo, no lo tiene él".
Luego, continuó el discurso: "Vos entendés que no todos los plomeros, los gasistas, la gente, no todo el mundo tiene ART, chicos hay gente que labura como puede y que necesita el laburo. Estoy podrida de las cosas que pasan en estos lugares, hay una burocracia. ¿Por qué no pasa en un edificio? En los edificios son más normales, acá todo está prohibido".
Ya en el final del vídeo aseguró: "Tirarse un p... está prohibido, caminar está prohibido. Hoy a la mañana había un perro suelto. Me manda una foto el guardia, ´una multa es tu perro´, no es mi perro, no era mi perro, yo tenía al perro al lado de mi casa. Es un drama vivir acá".