América apostó fuerte a este año y conformó una programación de lujo. Luego de muchos años volvieron a codearse entre los mejores de la pantalla y Marcelo Tinelli festejó su primer mes en el canal junto varias figuras.
El arribo del Cabezón permitió que los números del rating se elevaran exponencialmente. El Bailando nutrió de forma natural al resto de los programas, LAM e Intrusos principalmente, quienes atraviesan un presente de lujo.
Con un promedio que alcanza los 8.6 mensualmente, en América TV es un motivo especial para festejar. En una fiesta que reunió a diferentes figuras, Laura Ubfal contó detalles de la celebración que tuvieron.
“Hubo muchas presencias, como la del Chato Prada y Lourdes Sánchez; Ángel de Brito y Aníbal Pachano representando al jurado (Pampita había estado toda la noche anterior en la peregrinación a Luján, Moria tiene teatro y Polino seguramente algún compromiso laboral como Fátima”, comentó la panelista de Intrusos.
MUCHA FELICIDAD EN AMÉRICA POR LOS NÚMEROS
Felices del gran momento que volvió a tener el Bailando, que se supo amoldar a los cambios digitales pero sin correrse de la esencia televisiva, hoy festejan poder ser un ejemplo de que se puede sostener un producto de calidad y que la gente elige día a día.
Reunido con su gente de mayor confianza, Tinelli estuvo acompañado por los jefes de couchs entre varias personas más. Buscando seguir por este mismo sendero, Marcelo sabe que se le vienen nuevo desafíos y buscará redoblar los esfuerzos para alcanzar mejores resultados.
“Jose Nuñez y Fernanda Merdeni, fueronpor el canal, Cris Vanadia por el streaming, el director Lucas Arecco, muchos brindis y la mejor onda para continuar, como adelantó Marcelo Tinelli, hasta entrado enero. Ángel de Brito es una pieza fundamental porque en combo con ‘LAM’, el “Bailando” recibe el mejor piso posible cada noche”, concluyó Laura en su portal.