El Polaco lanzó un tema con la China Suárez hace algunos días y rápidamente se convirtió en un éxito rotundo. El cantante contó en diálogo con Socios del Espectáculo cómo convenció a la actriz de grabar el tema con él.
"En realidad, el que se puso en contacto primero fui yo", admitió él. "La escuché cantar y me pareció muy buena, la verdad. Dije "podríamos hacer algo juntos". Entonces me animé y le escribí por Instagram y ahí empezamos a hablar. Bueno, tengo que confesar algo. Yo le dije que tenía un tema escrito que era perfecto para que cantáramos juntos, y a ella le pareció copada la idea. Pero en realidad no tenía nada, ni había empezado a escribir", comenzó a relatar.
"Así que bueno, de alguna manera sí, le mentí. Pero que se yo, fue algo que me salió en el momento. No lo hice de mala de ni nada, nada más para convencerla. Y por suerte funcionó. Ella estuvo muy bien. Es una gran profesional. Es de primera. ¿La verdad?, fue un gusto haber hecho eso", agregó.
En un mano a mano con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, El Polaco admitió que le gustó mucho la voz de la China y por eso le escribió por Instagram. "Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Entonces, le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción. El mensaje fue 100% respetuoso", dijo el cantante.
Luego, contó cómo le cayó la China: "La China fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina". Ante esto, Karina Iavícoli opinó filosa: "Una cosa no quita la otra. Es profesional, es divina, pero también hace sus cosas. Y nosotros hablamos de ella". Y Luli Fernández se sumó con una frase súper picante que se convirtió en una advertencia para el cantante: "Es brava, Pola".
"Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella. A mí me parece una chica excelente", cerró tajante el artista.