La guerra declarada de Luciana Salazar contra Martín Redrado aporta batallas a cada segundo, desde que se viralizaran las fotos del economista en Miami junto a su expareja (¿o actual?) Lulú Sanguinetti.
Claro, Luli Pop perjuró que el político le solicitó una nueva oportunidad y que aceptó esa propuesta romántica el 10 de enero, en esa codiciada ciudad de Estados Unidos. La aparición de esas imágenes rompieron la reconciliación y desataron la tormenta.
Mirá También

¡Sin escrúpulos! Luciana Salazar contó la tarde que Redrado la obligó a encerrarse en un altillo
En esas esquirlas de acusaciones, y declaraciones disonantes, brotaron historias paralelas de todo ese lazo de muchos años, como ese mentado contrato que habrían firmado Salazar y Redrado, que especificará una suma en dólares para la manutención de Matilda.
Todo esto se abordó en LAM, como en casi todos los ciclos de espectáculos, y Ángel de Brito se animó a lanzar una opinión muy fuerte contra el economista, que refiere a secretos ocultos y la falta de argumentos.
Mirá También

La verdadera razón por la que Martín Redrado quiere estar cerca de Matilda, la hija de Luciana Salazar
El conductor disparó: "En los últimos años juega con el tema de Matilda. Pero previo a esto, había un pacto que los dos firmaron voluntariamente. Porque más allá de que muchos digan 'Luciana es una loca que lo presiona', él firmó”.
Pero eso no fue todo, el animador apretó aún más la mirilla y explotó una bomba: “Los dos son tóxicos y algo hay que ocultar porque si no él no pondría dinero". ¿De qué se tratará esa parte oscura de toda esta historia?
Mirá También

El tremendo cruce en vivo entre Alejandro Fantino y Luis Ventura: "¿Justo vos me vas...?
Mirá También
