La felicidad absoluta de Pampita en este presente se vincula con las sensaciones únicas que vibran en su interior por la llegada de Ana, ese sol que ilumina sus días desde su aterrizaje en este universo el pasado 22 de julio.
Carolina Ardohain sonríe, brilla y se emociona con cada pasito de la pequeñita. Claro que en todo este contexto, la modelo ha sorprendido con su regreso extremadamente rápido a las obligaciones laborales, ya sea en su ciclo de NET como en el jurado de La Academia.
Su retorno a los trabajos provocó que muchas mujeres reflexionaran sobre el mensaje que emana, que se relaciona con las dificultades de la gran mayoría de las madres en el periodo de puerperio. Por eso se convirtió en un tema de debate, más allá que es su elección personal.
En ese contexto, Belén Francese también fue mamá hace menos de dos meses y en una charla con LAM aportó su postura respecto a cómo actuar en esta etapa tan temprana de su hijo: "A Vitto lo conoció muy poca gente, al ser tan chiquito, tiene que tener ciertas vacunas. Es muy chiquito para que lo vea la gente. Más por el virus que anda dando vueltas".
Belén llegó a una reflexión sobre su decisión que se contrapone con lo que lleva a cabo Pampita, ya que exclamó: "Yo prefiero que por unos meses sea así. A lugares públicos no lo llevo ni loca. Me invitaron a un montón de programas, pero prefiero hacer la nota así desde casa".
Más allá que la bailarina no se refirió específicamente a Carolina Ardohain, quedó flotando en el aire como una postura opuesta. Tanto es así que Yanina Latorre acotó con ironía: “Está bien, no seas team Pampita”.