En los últimos días, sorprendió por completo el gesto buena onda de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo durante la Semana de la Moda en París, luego de que se hablara de los conflictos que existían entre ellas tras la llegada de Lionel Messi al equipo francés.
Asimismo, las modelos no solo asombraron por su saludo, sino que también llamaron la atención con sus outfits utilizados para el desfile súper top de una de las marcas favoritas que ambas comparten: Louis Vuitton.
Dentro de este contexto, en Pampita Online analizaron los atuendos de cada uno de los invitados a este exclusivo evento, y fue la conductora, Pampita, quien centró su mirada sobre Mauro Icardi y decidió apuntar una dura crítica hacia su estilo, ya que el delantero estaba vestido con una boina y completó su presentación con elementos campestres como un chaleco y las reconocidas bombachas de gaucho.
“¡Icardi se fue campestre!”, comenzó apuntando la modelo. No obstante, para sorpresa de todos, lo acusó de “haberle robado” las ideas a su cuñado, Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara: “Pará, este look era del cuñado. Le está robando el estilismo, ¿o no? Están mimetizados”.
Además, continuando con su postura y ahondando en los detalles de este plagio, Carolina Ardohain dejó en claro que tiempo atrás, Mauro elegía otro tipo de indumentaria para presentarse a estas celebraciones: “A mí lo que me parece raro es que Mauro no se vestía así. El que se vestía siempre así es el cuñado, pero siempre. Para mí que le fue gustando cómo se vestía y dijo ‘¿saben qué? Me voy a poner bombacha y boina yo también’. Quiere marcar tendencia, quiere que todos empiecen a vestirse así”.
De todas maneras, también opinó que "no eligiría este tipo de atuendo" para un desfile, sino que le hubiera dado el visto bueno si hubiera vestido así para "pasear como un turista", o para "ir a tomar a un cafecito", ya que además no iba a tono con lo elegido por Wanda, quien se lució con un traje negro.