Apunta, ajusta la mirilla y dispara. Sin titubeos, ni miramientos. Yanina Latorre se erige en una especialista en lanzar frases y opiniones híper polémicas de las figuras públicas. No escatima con nadie, pareciera que la envergadura no la amilana.
La panelista ha edificado una enorme cantidad de episodios de críticas y enfrentamientos con celebridades. En esta oportunidad, la mujer de Diego Latorre ejecutó un análisis muy duro de Laurita Fernández, más precisamente, de las vicisitudes de las relaciones amorosas de la conductora del Cantando.
Todo surgió en el piso de LAM, en la jornada del martes, cuando las angelitas se pusieron a examinar las declaraciones de la bailarina, que le contó a Andrea Taboada, en un móvil, que ya está confirmada la reconciliación con Nico Cabré.
"Laurita tiene relaciones truncadas, que nunca llegan a nada, siempre con cuernos de por medio”, disparó Latorre.
En este contexto, Yanina retrocedió en el tiempo y se posó en el origen de la separación: “Laurita dijo que se distanciaron por el mail que él le mandó a la ex novia, donde le pidió pseudo disculpas porque se portó mal con ella, por la situación humana, no para volver. Ese mail lo agarró Laurita y se vino la debacle”.
Inmiscuida en esa discusión, Mariana Brey la contradijo: “Te creo, pero una pareja que se ama no se separa por un mail. Entonces si ahora se reconcilian es porque tienen un proyecto en común”.
"A veces uno no asume que por ahí es una que busca ese tipo de vínculo", dijo Yanina.
Esa intervención de su compañera despertó la bomba de Latorre. La mamá de Lola sacó a la cancha su opinión de Laurita y espetó: “En ese momento por ahí ella se enojó y toda esa situación le retrotrajo a lo que le pasó con Hope o Fede Bal. Ella tiene relaciones truncadas, que nunca llegan a nada, siempre con cuernos de por medio”. Explosivo.
Ángel de Brito aprovechó para reflexionar del tema y sostuvo: “Tendría que pensar porqué se truncan esas relaciones, siempre con la misma piedra”. Así Yanina agregó más leña al fuego: “A veces uno no asume que por ahí es una que busca ese tipo de vínculo”. Aunque aclaró: “No creo que Cabré la haya cuerneado, ella se enojó por el mail”.