Una de las noticias que sorprendió a todos fue la separación de Flor Vigna y Nico Occhiato. La pareja se había dado una nueva oportunidad y en el verano viajaron a México a sellar su reconciliación. Sin embargo, a pocos días del debut en La Academia, los protagonistas confirmaron que no están más juntos.
En un diálogo con Ciudad Magazine, Flor reveló los detalles de la separación: “Éramos más amigos que novios”. En cuanto a la charla decisiva, en que acordaron terminar el romance, la bailarina describió: “Nos separamos en re buenos términos. La separación es definitiva y de común acuerdo”.
Mirá También

Portazo: Flor Vigna contó por qué se separó para siempre de Nico Occhiato y renovó el color de pelo por completo
Y para despejar todas las dudas, Flor desestimó esa data que manifestó Lussich al aseverar: “No fue nada de nada laboral”. Y para terminar agregó: “Por suerte ambos este año cumplimos sueños que deseamos de pibitos”.
Ángel de Brito accedió a responder preguntas de sus seguidores de Instagram y habló de la separación de Vigna y Occhiato. Cuando le preguntaron por la posibilidad de que hubiera una tercera en discordia, el conductor de LAM sorprendió: "La fama".
Con respecto a Flor Vigna y su personalidad, De Brito contó que con él "siempre ha sido divina y se llevan muy bien".

Mirá También

El sentido y emotivo mensaje de Ángel de Brito a Cinthia Fernández luego de conocer que sufrió violencia de género
Mirá También
