La relación entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo no es la mejor y se sabe desde hace mucho tiempo que ambos periodistas no tienen buena onda entre sí y hace algunas horas volvió la bronca.
Todo comenzó luego de que la rubia dijera que el novio de China Suárez se dio un "carmelazo", después de haber visto una foto con su melena platinada. Luego de algunos minutos, el conductor expresó en su Twitter: "Picante comentario de Susana Roccasalvo al ver el cambio de look de Rusherking".
Después de eso, lanzó picante: “Habló Mrs Albina…", dejando en claro que la conductora también se tiñe y que su color de pelo no es el real y no podría reírse de nadie.
Cabe recordar que Ángel le ganó el juicio que le hizo ella por calumnias e injurias a raíz de un comentario que él había hecho en referencia a ella en su programa, el ciclo que presentaba para los trece.
El conductor de LAM, había expresado que en varias ocasiones Intentó arreglar la situación y que ella no quiso: “Más de una vez le ofrecimos a Susana y a su abogado que lo arregláramos charlando. No quisieron. Y esto es lo que pasó: Roccasalvo perdió el juicio".
Y agregó, filoso: “Roccasalvo, perdiste. Y todo lo que dijiste en tu programa es mentira. Por ese chiste, se armó toda esta polémica que siguió hasta hoy. Yo nunca había tenido problemas con Susana. Nos veíamos en el Martín Fierro y nunca pasó nada. Me imagino a un juez leyendo el expediente de esta pavada. El fallo me habilita a hacerle una demanda civil por daños y perjuicios que, obviamente, no la voy a hacer. Porque yo me gano la plata trabajando".