Nicole Neumann está en el ojo de la tormenta hace tiempo desde que se conoció que su hija mayor decidió irse de su casa pasa mudarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte por los constantes maltratos que recibió por parte de su madre, algo que sorprendió a todos.
Como si fuera poco, se conoció que Indiana Cubero denunció a Nicole ya que tenía pruebas y audios que la comprometían. Fue el abogado de Fabián Cubero, quien decidió romper el silencio y revelar que todo era cierto, algo que hizo que la polémica creciera un poco más en los medios.
Sin embargo, Yanina Latorre logró comunicarse con Nicole Neumann para consultarle sobre el tema. Pero la modelo le dejó bien en claro que no solo la denuncia no era cierto, sino que jamás maltrató a una de sus hijas. La ex jurado de Los 8 Escalones desconocía todo lo que estaba pasando.
Por su parte, Mica Viciconte mantenía el silencio sobre el tema. El tiempo fue pasando y aparecieron rumores que involucraban a Manu Urcera en maltratos hacia Indiana Cubero. Pero quien decidió romper el silencio fue nada más ni nada menos que Geraldine Neumann, la hermana de Nicole.
GEGE NEUMANN OPINÓ DE MANU URCERA
Gege lanzó: “Sé más de lo que cuento, y cuando escucho que hablan de mi hermana trato de ignorarlos, a veces me da bronca, porque se dicen pavadas, pero bueno, uno ya sabe que es así. Mi único límites es cuando se habla de menores y me parece que eso no da, ni opinar, ni sacar conjeturas, me parece que no está bueno”.
“Bien, me cae muy bien Manu. Me llevo muy bien, la familia es un amor. Y confío plenamente en lo que ella la hace feliz, mientras yo la vea a mi hermana feliz, siempre la voy a apoyar”, expresó sobre los rumores que involucraban a su cuñado con los maltratos hacia su sobrina.