La apertura de la puerta hacia la pradera del amor no resultó una experiencia tan placentera. Nicole Neumann apostó por construir un noviazgo y se entregó a las mieles de los sentimientos con José Manuel Urcera. No obstante, el escándalo salpica a la blonda y la relación con el piloto.
Desde que brotó a la luz este romance se suscitaron una serie de hechos controversiales, ya que la expareja del corredor de automovilismo, Mica Álvarez Cuesta, salió a gritar a los cuatro vientos que es un mentiroso y que hasta hace unos días mantenían encuentros íntimos.
La neuquina no aflojó con su sed de develar las trapisondas de Urcera y se presentó en el piso de Intrusos a detallar todo, absolutamente todo. Así como volvió a ironizar con la edad de Nicole, y esa diferencia de once años con José Manuel.
Este embrollo generó debates y análisis en todos los programas, incluso Pampita se animó a brindar su opinión de esta polémica. Una visión que dispone de un peso por la mentada rivalidad entre Carolina y Nicole. Mientras se trataba la noticia en su ciclo de NET, la morocha aportó su análisis.
Con un gesto de empatía con Neumann, Pampita expresó: “Con la distancia capaz se vieron poquitas veces y todavía no está afianzada esa relación. Él está presentando a sus papás, la llevó a su lugar, parece que quiere concretar”.
Y respecto a las “denuncias” de Mica, Carolina Ardohain lanzó una concepción picante: “No nos desilusiones por favor que queremos ver a Nicole contenta. Es un baldazo de agua fría todo esto. Veremos qué pasa".