La semana pasada, la audiencia de Telefe quedó se desayunó con la noticia de que Flor Peña renuncia a la conducción de Flor de equipo, un programa que creció en torno a su figura pero que, se sabe, seguirá sin ella.
La novedad se suma al también sorpresivo final de LAM, lo que marca un presente lleno de incógnitas en la, más cambiante que nunca, grilla televisiva. Quién tomará las riendas del ciclo, todavía es una incógnita, pero fue Susana Roccasalvo quien aseguró que, en el medio, la “bomba” de Flor no sorprendió a nadie.
“Una de las sorpresas de la semana la dio Florencia Peña cuando anunció el final de su programa. Pero a ver… el público no se lo imaginaba, pero nosotros sí”, arrancó Roccasalvo en Implacables, y explicó los motivos: los movimientos que se darán en Telefe.
“Entre el programa que se está armando con Georgina Barbarossa, el pase de Angelito (De Brito)… ¡que ya sabemos todos que él va a Telefe! Pero bueno, no está confirmado. Es decir, todo eso, más los compromisos de Florencia ¡Se juntó todo!”, siguió.
Y luego de escuchar a Flor en el móvil, donde la actriz volvió a justificar su decisión por motivos de agenda, grabaciones, familia, etc., Susana dio su picante opinión, según su experiencia de años en la industria.
“A ver, las actrices a las que le dan la oportunidad de conducir, obviamente toman esa oportunidad… Pero cuando las empiezan a tentar con películas y obras de teatro… Bueno, semejantes propuestas para una actriz con una edad plena donde pueden realizar todos esos trabajos, la conducción es como que mucho no las subyuga”, indicó.