Pocos personajes cuentan en su bagaje semejante nivel de explosividad como Yanina Latorre. La blonda edificó un puente con los televidentes y se ganó un lugar en el exitoso ciclo LAM motorizada por su personalidad electrizante y picante.
Los rasgos salientes de la esposa de Diego Latorre la impulsaron a un espacio de trascendencia, dado que cada intervención vehemente y sin filtros provoca adeptos por doquier, así como detractores. Lo cierto es que marcó un estilo único.
Con las expectativas de la mudanza del programa de Ángel de Brito a América TV, Yanina abrió el juego con sus seguidores, en esa retroalimentación de preguntas y respuestas. Así llegó un concepto de un followers de la bonda que le escribió: "Siento que Estefi Berardi te imita fuerte. Amor".
Latorre recogió el guante, y fiel a su idiosincrasia hizo gala de su amor propio, de esa confianza en sí misma y publicó su pensamiento al respecto: "Soy única e irrepetible como un copito de nieve".

Lejos de evitar sumergirse en esas aguas, Berardi decidió aprovechar el envión de la visibilidad que tiene Yanina y se arrojó a sumarse a esa storie con una definición algo ácida contra la panelista de LAM. "Jajaja, yo creo que no nos parecemos en nada", exclamó.
Esa frase sonó a una procuración de despegarse de Latorre y aunque no terminó de sustentarse en una crítica tampoco se refirió con simpatía a la mamá de Lola Latorre. ¿Le responderá la histórica panelista? ¿Le habrá copiado los modismos Berardi?
Mirá También
