La China Suárez es sin lugar a dudas una de las famosas más picantes de los medios argentinos. Si bien casi nunca da notas ni entrevistas ya que sabe que le harán preguntas sobre todos los escándalos que protagonizó en su carrera.
De hecho, uno de los últimos fue su affaire con Mauro Icardi. Todo se dio cuando Wanda Nara se enteró que el reconocido jugador de fútbol se encontró en un hotel en Paris con la ex pareja de Benjamín Vicuña y una guerra sin fin comenzó.
El tiempo pasó y la China Suárez encontró el amor en los brazos de Rusherking. Pero al año, los famosos decidieron separarse. De hecho, fue ella quien compartió un posteo en sus redes sociales en el que dejó en claro que fue algo muy fuerte lo que tuvieron y que le dolía mucho.
Al parecer, quien tomó la decisión de separarse fue nada más ni nada menos que Rusherking. Y es que, cabe recordar que aparecieron rumores de romance entre la China Suárez y Trueno, un famoso rapero argentino que estuvo en pareja con Nicki Nicole.
LA FILOSA RESPUESTA DE LA CHINA
Sin embargo, fue la China quien decidió salir a negarlo para evitar más escándalos de los que ya tiene. Mientras que Rusherking en Argentina lanzó una canción en colaboración con María Becerra, tras la escandalosa separación que protagonizaron.
La China por estos días se encuentra en Río de Janeiro ya que fue invitada al desfile de Carolina Herrera. Y hace algunas horas compartió una serie de fotos en la playa. Y una seguidora le agradeció por no borrar las estrías. A lo que la actriz respondió: “pa quee, las tengo desde los 15 años jaja ya hasta me encariñé”.