El miércoles 26 de abril se produjo una situación que años atrás resultaba imposible e inimaginable: Wanda Nara y Máxi López cenaron juntos y acompañados por sus tres hijos en una reconocida parrilla que está ubicada en el barrio de Palermo.
A la salida del local de comidas, por supuesto, estaban aguardando por la ex pareja varios medios locales a fin de obtener atún testimonio de ellos y fue en diálogo con Mañanísima que el ex jugador de fútbol y flamante papá de una niña dio detalles de la reunión familiar.
“La cena no fue programada. Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer”, remarcó López quien en todo momento se mostró contento y cordial con la prensa que no paraba de atosigarlo a preguntas sobre el íntimo y cordial momento con la conductora de Masterchef.
Asimismo, y para restarle tanta importancia y sorpresa al reencuentro que se dio con Wanda en este local público, López aclaró que durante la cena charlaron de temas que tiene que ver con la crianza y educación de sus tres hijos y sobre la incipiente carrera futbolística de Valentino, y lanzó: “Ya tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos”.
LA REACCION DE MAXI LOPEZ AL BARAJAR LA OPORTUNIDAD DE REUNIRSE CON MAURO ICARDI
En cuanto a esa cordial convivencia como ex que tiene con la mediática empresaria después de tanta disputa legal, a Maxi le preguntó un periodista sobre si existe la posibilidad de que en alguna oportunidad se sume Mauro Icardi a la reunión familiar, siendo que le robó a su mujer allá por 2013.
A lo que López, entre risas, con gestos insinuó que ve difícil ese episodio y lanzó: “¡No, no me pregunten!... Nos sentamos con los chicos porque está la mamá, yo soy el papá y Mauro se sentará con ella y con sus nenas. Es que no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar. Que vayan a comer adonde quieran”. Como diría Cristian Castro, “dicen que el tiempo cura todo, pero 10 años son muy pocos”.