Desde hace unos días que las imágenes de Jorge Rial y Josefina Pouso muy juntos en un bar de Madrid están en el foco de los medios. Sin embargo, cuando les preguntaron a los dos por esta nueva relación que la ex del periodista tildó de desprolija, llamó la atención los diferentes discursos de cada uno.
Mientras Rial se mostró superado y ninguneó a Pouso, a quien definió sólo como “una amiga, nada más” y dio a entender que ella es una más de muchas mujeres a las que conoció desde que se separó de Romina Pereiro, en marzo, ella dijo algo distinto.
Según Pouso, con Rial se empezaron a conocer desde fines de marzo. Nos hemos visto en Buenos Aires, casualmente yo venía para Madrid. Nos encontramos acá. No es el amor de mi vida, a mi no me gustan las etiquetas, a mi déjenme libre”, dijo ella en LAM, tras decir que se divierte con él y tienen buenas charlas.
Indignada con el ninguneo de Jorgito, Estefi Berardi señaló en Mañanísima que le parecían “horribles” sus dichos y opinó que la relación no tenía probabilidades de prosperar después de esto. Pero Pampito dejó en claro que piensa otra cosa.
“Para mí, ella está en plan de apostar a esta relación y está chocha con la exposición que está teniendo. Con todo esto a ella la resucitaron”, disparó Pampito, sin vueltas. “No…, ella tenía una trayectoria”, siguió Berardi.
"¿Ah sí, qué hizo?”, preguntó Pampito, picante. “Bueno, tuvo una carrera como modelo, es periodista, yo la vi en Intratables”, avanzó la angelita. “Hizo Un mundo perfecto, hace mil años, con Pettinato”, cerró el periodista, sin nada más que agregar.