Iara sorprendió a todo el público presente en la noche de este jueves 31 de agosto en Los 8 escalones de los tres millones. Es que la joven llegó con mucho entusiasmo a competir en uno de los programas más exitosos de la tv y confesó que a pesar de ser música “le daba vergüenza cantar al aire”.
En ese momento, Guido la desafió y quiso indagar sobre su don del canto. Entonces, la sorprendió y le pidió que les regalara unas melodías para poder escucharla. La artista decidió romper con sus miedos y sus temores y optó por cantar a capellla una canción melódica.
Todos expectantes la miraban a los ojos fijamente y ella con muchos nervios mostró que nada es imposible si se tiene voluntad. Luego de recibir las felicitaciones de Pampita y el jurado continuó su rumbo y logró llegar a la final.
A pesar de que no pudo llevárselo el premio mayor, cautivo a todos con su voz y con mucha esperanza mostró sus habilidades y pudo ser reconocida públicamente.
EL NUEVO RUMBO DE LOS 8 ESCALONES
Guido Kaczka comunicó una noticia muy importante en la noche de este miércoles 30 de agosto. En su programa Los 8 escalones de los 3 millones van a haber modificaciones y desde hace algunos días el conductor amagaba a contarlas.
Finalmente, dio a conocer que dentro de muy poco los ganadores de la competencia también obtendrán de regalo un departamento en la Capital Federal.
“Señoras, señores, la pregunta de Pampita que puede definir, pero prometí, y es hoy. Va a cambiar el juego. Son ocho, siguen siendo ocho que suben escalones, siguen estando los tres millones de pesos, pero en los escalones se abren caminos”, comenzó contando.
Y continuó: “O sea, no hay sólo escalones sino que se abre un camino posible, que no tiene que ver con más escalones, y ese camino que se abre es porque van a ser los Los 8 escalones de los 3 millones, pero además, y también, lo más importante, se va a jugar por un departamento a estrenar en Capital Federal”.