Nicole Neumann estuvo paseando por Barcelona y junto a su pareja Manu Urcera se vio involucrada en un verdadero escándalo. La petición que le exigen sus suegros para casarse destapó un nuevo conflicto familiar, aunque ella elija mirar para otro lado.
Proyectando en Urcera al próximo dueño de la empresa petrolera que tiene en el sur, el papá del piloto le exigió que busquen un hijo varón y ambos deberán someterse a un tratamiento para que no haya fallas. Y, en medio de este tema que sobrevuela a Nicole, una de sus pequeñas volvió a dar la nota.
Mirá También

Daniela fue víctima de una inesperada jugada de Marcos y de los memes en Gran Hermano: "Ahora es..."
Se trata justamente de Indiana, la adolescente de 15 años que se reveló ante la modelo y no solo no fue de viaje por Europa, sino que también decidió abandonar su casa. Mientras Fabián Cubero se encontraba en Punta Cana junto a Mica Viciconte y Luca, su hijo menor, la joven optó por un nuevo cambio en su vida.
Si bien se sabía que la mayor de las hermanas Cubero decidió irse a vivir con su papá, a raíz de este viaje que realizó Poroto, ella se quedó en Mar del Plata y al cuidado de otros familiares. Sin embargo, durante las últimas horas se registró cómo fue el reencuentro con su papá.
Mirá También

Rodrigo de Paul se rió de los consejos que Tini Stoessel le dio cuando se lesionó en Qatar: “Ella no sabe ni…”
Desde hace algunas semanas Indiana se hospeda en La Feliz y finalmente volvió a estar con Fabián luego de su escapada a República Dominicana. “Un desayuno bien marplatense”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram.
Alojados en la ciudad de dónde es oriundo Poroto, tanto Cubero como Indiana se volvieron a reencontrar en la casa de Sol, hermana del deportista. Vigilantes con crema pastelera y medialunas, fue el ágape que eligieron para arrancar el día.
Mirá También

La verdad sobre Romina de Gran Hermano: el sueldo que cobra y la decisión que tomó antes de entrar
Disfrutando al máximo este tiempo con su hija y la buena relación con la adolescente de 15 años, Fabián se mostró sumamente feliz. Para aprovechar estos días en donde la tuvo cerca, el referente de Vélez Sarsfield la llevó a compartir una comida a solas.
“Almuerzo con la mayor”, escribió Cubero en una de sus historias, totalmente feliz de estar nuevamente Indiana. Aguardando a que se calmen las aguas con Nicole Neumann, Poroto sigue sumando números para que ella siga eligiendo la casa de su padre para vivir.
Mirá También

Nacho contó cómo fue su contacto con la producción de Gran Hermano que rompió las reglas: “Estaba…”
Por ahora, la niña sigue viviendo con su papá. Pero se espera que en las próximas semanas la situación cambie por el ritmo escolar. “La están convenciendo de a poco para que todo sea como antes”, dijeron.

Mirá También
