En el comienzo de una nueva gala de eliminación, la noche en la casa más famosa del país empezó con todo. Tras dar el saludo inicial, Santiago Del Moro le dio el paso a un comunicado de Gran Hermano tras algunas observaciones que este había realizado.
"La prohibición de hablar del afuera es una grave conducta que no hace más que contaminar el espíritu de la competencia. Esto es algo que no voy a permitir", empezó diciendo Gran Hermano.
"Quiero referirme en particular a Catalina", siguió comentando Gran Hermano lo que generó una cara de sorpresa por parte de Catalina.
Gran Hermano se dirigió directamente a Cata: "Durante estos últimos días estuve prestando atención a varias de tus conversaciones. El beneficio adquirido por regresar tras un repechaje no te da el derecho a revelar la información que adquiriste fuera de la casa".
LA DURA ADVERTENCIA DE GRAN HERMANO A CATALINA
"Nada de lo que has dicho afectó o incidió directamente en el juego. Considero que estás al límite del incumplimiento. Voy a seguir prestando atención a tus charlas y si escuchó alguna transgresión serás sancionada de manera severa", fue contundente el dueño de la casa.
Tras finalizar el comunicado, empezaron las especulaciones y las charlas entre los participantes. Posteriormente, le tocó retirarse de la casa al invitado Ariel, que fue saludo con mucho afecto por los residentes de la casa.