En medio de un año agitado, tanto por las peleas con Fabián Cubero como por su contagio de coronavirus, Nicole Neumann se tomó unos días de descanso en Miami junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y celebró allí su cumpleaños número 40.
La panelista de Nosotros a la Mañana reflexionó sobre sus comienzos en el modelaje y se refirió a la posibilidad de que su hija Indiana, quien hoy tiene 12 años, la misma edad que tenía ella cuando empezó, siga sus pasos.
“¡Ay, no, no, no! Ni loca la dejo a Indiana empezar a modelar a los 12. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas".
“¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día con la exposición que hay a través de las redes sociales los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”, confesó en diálogo con la revista Hola! Argentina.
Y agregó: “Igual ellas no están en la sintonía de otros de su edad, que por ahí buscan lookearse para hacer un video en Tik Tok y parecen de 15. A mis hijas las crié de un modo muy naif y su mejor plan de fin de semana es ir a la chacra a juntar huevos y levantarse temprano para darles de comer a los animales”.
Pese a esa decisión con sus hijas, Nicole reconoció que no se arrepiente de haber empezado a trabajar siendo tan chica. “No, porque era lo que quería hacer en ese momento. Además, me ayudó un montón, porque yo era muy introvertida e insegura, y el trabajo me dio seguridad”, explicó.
También advirtió que su situación familiar la llevó a tener que independizarse de chica. “Creo que todo en el universo se va acomodando, porque necesité independizarme a los 18 años por temas familiares, y lo pude hacer gracias a mi trabajo. Igualmente era otro momento: todo estaba más controlado y cuidado”, consideró.