Luego de la fuerte pelea que tuvo el Chato Prada con Federico Hoppe, se reunieron cara a cara por primera vez y se viralizó una foto de dicho encuentro. En este problema también está involucrado Marcelo Tinelli, el líder de La Flia, y quien supuestamente terminó echando al productor.
En su momento, surgió el rumor de que la pareja de Lourdes Sánchez se fue por la puerta de atrás de la productora encargada del Bailando y otros proyectos. Supuestamente se peleó con todo mundo, ya que su método de trabajo no congeniaba con sus compañeros.
Sobre el conflicto, Rodrigo Lussich informó hace unas semanas: “Hoy estaría sin retorno. Está rota la relación y no quieren cruzarse a nivel laboral, eso está terminado. Marcelo lo quiere mucho al Chato. Sigue teniéndolo como parte de su trabajo, como su mano derecha”.
Además, Mariana Brey sumó: “Cuando arranca el conflicto, a mí me cuentan, es con el Chato yéndose o corriéndose de la productora teatral. Fue un pedido de Federico Hoppe a Marcelo Tinelli no trabajar más con el Chato Prada porque trabajan de manera muy distinta”.
POR QUÉ SE REUNIERON EL CHATO PRADA Y FEDE HOPPE
A pesar de todos los rumores que surgieron sobre su pelea, el Chato Prada se reunió con Federico Hoppe en un café. No se sabe mucho de lo que hablaron, pero se los vio con muy buena onda, como si nada hubiera ocurrido, a pesar de todo lo que se habló sobre ellos.
Hace un tiempo Marcelo Tinelli confirmó que el productor jamás fue echado de La Flia. Esta foto que se dio a conocer recientemente confirmaría la información del conductor del Bailando, dejando en claro que no hay discordia en la casa productora.