La novela de infidelidad y polémica que envuelve a Mauro Icardi no terminó. Es que después de que Marcia, dueña del portal Gossipeame lo acusara de haberle sido infiel a Wanda Nara y de tener pruebas el joven salió con ira a atacarla y a negar sus declaraciones.
Pero el dilema no quedó ahí. Sino que sumó un huevo capítulo y la influencer redobló la apuesta. Además de contar en detalle cómo fue y lo que hizo, compartió una foto -de él manejando en un auto- que sería del día en que ocurrió la infidelidad.
De esta manera, hace unas horas reveló: “Le pregunto a Wanda ¿dónde habrá estado Mauro el 24? Qué me dicen si les digo que con un auto prestado -rojo o colorado- habría manejado 300 kilómetros para buscar a una chica… La habría llamado y le habría dicho: ‘Preparate porque te estoy yendo a buscar’”.
Mirá También

El ataque de ira e insultos de Mauro Icardi por los rumores de infidelidad a Wanda Nara
Luego de que el futbolista la desafiara para que muestre pruebas, ella volvió a tocar el tema y confesó que esta es la foto que mostraría la infidelidad. Ya que tiene que ver con la historia de una chica con la que mantuvo un diálogo y a la que sorprendió yendo a buscar.

En ese momento, la joven como no era de capital, armó su bolso y le habría enviado esta foto a su madre para avisarle que estaba yendo a Buenos Aires. El jugador nunca advirtió que esta imagen fue tomada, por eso se sorprendió y agregó: “Él controlaba que no hubiera celular ni nada, ningún tipo de prueba”.
Luego continuó: “Llegaron a Puerto Madero a unos apart hotel que serían de un amigo o conocido de Mauro, más o menos a las ocho y media o nueve de la noche. Estuvieron dos horas y media haciendo cosas. Tipo 23 horas él se toma el palo, se va. Después, tipo una de la mañana, Mauro vuelve y ahí habría pasado todo lo que ustedes esperan que pase”.
Mirá También

¡Tremendo! La curiosa frase de Wanda Nara que aprovechó L-Gante para burlarse de Mauro Icardi
Y detalló: “Lo mejor de la historia es que él se las tomó, la dejó sola ahí, ella se quedó hasta el otro día, fue a almorzar a un restaurante que le había recomendado Mauro”.
Finalmente, para corroborar que estuvo con él dio indicios personales del jugador y confesó que no le pagó el boleto de vuelta: “Ella me dijo que para volver se compró un ticket de vuelta en micro que le salió nueve mil pesos. Yo le dije: ‘Me imagino que te lo pagó él’. Y me dijo que no. Me dijo que la pasó bien, que él es superdulce, amoroso. Me contó que como todo jugador de fútbol, le mete garra. Me dijo que (a Icardi) le encanta María Becerra. Que tiene una cadenita con los cinco nombres de los nenes y que la lleva a todos lados”.
Mirá También

Por qué Moria Casán cree que Mauro Icardi no puede serle fiel a Wanda Nara: “La ama, pero…”
Mirá También
