De a poco, su salud comenzó a deteriorarse. Todo se complicó cuando Beatriz Salomón se fracturó la cadera, esa fue la gota que rebalsó el vaso. ¿El motivo? Tuvo que hacer reposo durante muchos meses, no podía caminar y sentía muchísimo dolor. "Con todo esto, una persona se vuelve una ameba”, contó en su momento en LAM.
Ahora, Beatriz se siente mejor. Le puso el pecho a sus problemas de salud y está haciendo hasta lo imposible por salir adelante. Especialmente, por su hija adolescente, Noelia. La joven quiso festejar sus 18 y su mamá, feliz y emocionada, se acercó a su mejor amigo: Roberto Piazza. El diseñador creó hermosos diseños para que las mujeres luzcan espléndidas ese día.
Dalma Maradona mostró el cuarto de su hija, Roma
El gran gesto de Natalie Weber con el sueño que representó en el Bailando 2018
Muy emocionado, Roberto compartió una foto de Beatriz junto a Noelia vestidas por él. Le dedicó a su amiga un tierno mensaje que conmovió a sus seguidores: "Aquí está mi amada amiga y hermana, Beatriz Salomón, vestida por mí con una túnica de gasa violeta. Está junto a su niña mayor, que cumple 18, mi ahijada Noelia. Feliz de verla tan bien... Que Dios te bendiga, Turca".
Tras los buenos deseos y las tiernas palabras que le dedicaron, Beatriz optó por hablar de sus problemas de salud para llevarles a todos tranquilidad. "Estoy muy bien, preparando todo para esta noche que es el cumpleaños de Noelia. Estoy en plena recuperación, me falta poco", expresó en diálogo con Confrontados.
¡Fuerza!
Por Agustina Rinaldi
Beatriz se fracturó la cadera cuando estaba en el hospital.