Estratega si las hay, Juliana Scaglione se convirtió en la mejor jugadora en lo que va de esta edición de Gran Hermano. Analizando cada movimiento de sus pares y pensando tanto en el adentro como afuera a la horta de votar la doble de riesgo logró llegar hasta esta instancia del reality.
Siendo que el propio Santiago del Moro anunció que el 7 de julio será la tan anhelada final del programa, y que ese día se conocerá al ganador del formato, Furia ya declaró que va por Virginia Demo y que pretende ser la única mujer en llegar hasta lo último.
Sin embargo, y a pesar de que hasta ahora nunca falló su instinto y pudo surfear situaciones con el apoyo tanto de la producción como de su fandom, los resultados que se vieron en la gala de eliminación del domingo 2 de junio no fueron los que ella espera.
Por el contrario, en la planilla con el recuento de votos que se vio en la pantalla de Telefe y que sostenía el conductor del reality en su mano, los porcentajes entre Flor Regidor y Scaglione tenían tan solo un 2 por ciento de diferencia.
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA ELIMINACION DE FURIA DE GRAN HEMANO
En tanto la modelo quedó expulsada de la casa con el 41,3 %, la doble de riesgo llegó al 39,2%. Por eso, y a pesar de que Juliana tiene aguante, quienes ya no la quieren ver más en competencia y no comparten su forma de ser y actitudes se manifestaron en las redes sociales.
“La próxima la sacamos sí o sí”, “Casi se va”, “Ya no la aguantamos más”, “Saquemos a esta que odia a las mujeres”, escribieron algunos internautas a fin de hacer campaña en internet. “Yo no sé si a esta altura del juego Furia está totalmente desquiciada, reacciona habitualmente de forma violenta y agresiva”, acotó Ceferino Reato sobre la participante.