La China Suárez publicó una fotografía en sus Stories de Instagram donde aparece durmiendo junto a sus hijos menores. Esta imagen generó controversia entre los usuarios de Twitter debido a la forma en que se encontraba la actriz en la cama.
En la selfie tomada por Eugenia se la puede ver con Magnolia y Amancio en los costados, mientras ella con el torso tapado con una sábana, sin otra prenda que cubriera su torso.
Si bien la historia duró 24 horas, la red social del pajarito dió a conocer sus opiniones, la mayoría en su contra por como se muestra de esa forma enfrente de sus hijos, aclarando que no debe quedarse desnuda enfrente de los chicos. No es la primera vez que la actriz es cuestionada por como actúa y cuida a sus hijos, anteriormente fue criticada por dejar jugar a su hija con un personaje de juguete de "Poppy Playtime" un videojuego de terror.
Así mismo no todos los comentario fueron críticos para Eugenia, ya que muchos fans restaron importancia a como se encontró acostada ya el pequeño Amancio, de un año puede seguir tomando el pecho.
LA CHINA SUÁREZ Y SU SITUACIÓN CON TRUENO
Días atrás en un vivo con su peluquero, la actriz hizo un vivo desde Uruguay en el que respondió de todo a las 15 mil personas que se unieron y dejaron su comentario, entre lo más consultado saltó que pasó con su último ex, Rusherking, a lo que respondió cortante: "no me peleé, me separé" y confirmó sus sentimientos por el músico: "Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”.
A medida que las preguntas seguían, la China decidió poner un final a las sospechas de infidelidad con Trueno, el trapero ex de la cantante Nicki Nicole: No lo conozco a Trueno, chicos. No lo vi en mi vida. No hablé en mi vida, por favor dejen de decir eso", el rumor surgió luego de su ruptura con Rusher, cuando ella en una foto agregó un emoji de relámpago: "A veces, no puedo creer cómo sacan conjeturas por un emoji que encima es un relámpago, que yo sepa” agregó sarcásticamente.