Pampita dejó atrás sus horas de grabaciones en el Bailando 2023 y, como todos los enero, partió rumbo al exterior. La jurado se instaló junto a sus 4 hijos y su hermano, Guillermo, en uno de los hoteles más glamorosos de Latinoamérica, en Cancún.
Carolina Ardohain concretó uno de los viajes que, por acuerdo pautado, tiene previsto por año y se alojó en el Gran Palladium Ribera Maya, uno de los resort más completos del continente, por atractivos para toda la familia. Aprovechando las vacaciones de los más chiquitos, la también conductora dejó en su rol en el programa a Flor Vigna, y se dedicó a disfrutar.
Junto a Bautista, Beltrán, Benicio, Ana y Guillermo está viviendo 3 semanas de descanso total mientras los más chicos se divierten con las actividades que incluye el lugar como una pileta solo de Family Selection y servicio de mayordomo y, para fin de mes, estará de regreso en Argentina.
Más linda que nunca, pampita se hizo fotos en bikini de dos piezas en color oscuro y las posteó en sus redes sociales lo que generó la reacción de Marcelo Tinelli. El "cabezón" comentó su publicación en Instagram nada más ni nada menos, que con un corazoncito.
PAMPITA VIAJA EN COMITIVA
No es el presidente de la nación pero, si de celebrity se trata, Pampita cuenta con grandes privilegios. es una de las famosas argentinas que genera los mejores acuerdos de canje a nivel nacional e internacional, y lo sabe hacer valer. por eso, tiene la posibilidad de arreglar "escapadas" acompañadas de su gente. En este caso, sin Roberto García Moritán, quien se quedó trabajando en el país.
"Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo", contó Carolina Ardohain, tiempo atrás, al compartir el motivo por el que viaja acompañada de un gran grupo de allegados.