Una tarde cualquiera en Buenos Aires, Rodrigo de la Serna salió de su casa y aceptó gustoso tomarse una foto con una chica adolescente que se cruzó por la calle. Esa escena se repite a diario, en casi todos los lugares a donde va al protagonista de La casa de papel.
Pero nadie sabe bien la razón que una de esas imágenes que se sacó se convirtió en viral y comentarios se re producen de a miles a cada minuto en las red social del Pajarito. Lo que más llamó la atención de todo el mundo fue la buena onda del actor, y el texto que lo acompañó, claro.
“La camisa, la barba, los brazos??????”, escribió una chica que no era la de la foto, y eso lo convirtió en TT al actor de Okupas y El Puntero, entre muchas otras ficciones. Los comentarios no tardaron en llegar. Y fueron de todo tipo (¡que babosas, chicas!).
“Qué envidia imagínate que te agarre así RODRIGO DE LA SERNA”, escribió una. “Me llega a agarrar así Rodrigo de la Serna para una foto y no vivo para contarlo”, sumaron. “Dios hermana después de tocar esos brazos no dejaría que ningún hombre me toque por no ser DIGNO”, dijo otra.
Y allí apareció la queja de la protagonista de la foto, quien lanzó un reclamo 2.0: “Me tapaste la cara”, dijo. “Perdoname, lo hice por las dudas”, le contestó la autora del tuit principal, my emocionada por el éxito.
En los últimos días, gracias al éxito de La casa de papel, última temporada, Rodrigo dijo que “yo creo que más allá de la acción, de todo lo icónico, el mameluco rojo, la careta de Salvador Dalí, de todos esos ganchos más marketineros, hay un trabajo clave de los guionistas, que supieron cómo entrelazar esos arquetipos tan funcionales para este tipo de relato”.