Wanda Nara está en su casa de Turquía descansando luego de un año de trabajo intenso en MasterChef y luego de haber ganado el Martín Fierro como revelación. Y -en medio de la polémica por su estado de salud- la morocha sorprendió al sacarse una foto entrenando.
Pero, en la misma dejó un mensaje muy personal con relación a su cuerpo. Rápidamente causó furor entre sus seguidores y recibió miles de comentarios.
“Mi rollito izquierdo me recuerda lo feliz que soy siendo la conductora de MasterChef, amo comer”, escribió. Seguido a eso, concluyó: “Comer me hace feliz y entrenar me hace bien”.
Cabe recordar que ella misma ha hablado sobre su peso y estado físico muchas veces y siempre se muestra muy segura de sí misma a pesar de que muchas personas la critican por el uso del Photoshop.
WANDA NARA POSÓ EN BIKINI EN SU NUEVA CASA
La conductora días antes de confesar lo de su rollito, no tuvo problemas en fotografiarse en la pileta de su nueva casa se lució con una microbikini total black con cadenas doradas.
“Mi casa en Estambul”, escribió la conductora en el pie de foto de la publicación y coleccionó más de 450 mil “Me gusta”.