Desde el 14 de junio que Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano, luchando por su vida a raíz de las graves consecuencias de salud que le quedaron luego de la mala praxis que padeció en manos del médico Aníbal Lotocki. Junto a ella, desde el primer día, estuvo su hermano Ezequiel.
Firme al lado de su cama en la unidad de terapia intensiva, el hermano de Silvina la acompaña junto a sus amigas más íntimas, un círculo cerrado que vela por la modelo y la protege día y noche mientras su débil cuerpo da pelea y persiste pese al delicado cuadro que durante el fin de semana tuvo un retroceso.
Y luego del mensaje que Ezequiel le mandó a Ángel de Brito en el que aclaró que Silvia Freire no es amiga de Silvina, en Mitre Live filtraron una foto del joven en los pasillos del hospital, donde se lo ve charlando con parte del equipo médico que atiende a la ex Gran Hermano.
“La internación de Silvina Luna nos mantiene preocupados a todos, en las últimas horas le habrían sacado el respirador y respiraría por sus propios medios, lo digo en potencial porque no hay partes médicos por disposición de su familia”, arrancó Juan Etchegoyen, en referencia a la ausencia de nuevas informaciones oficiales tras el primer parte.
EZEQUIEL LUNA NO SALE DEL HOSPITAL DONDE ESTÁ INTERNADA SU HERMANA SILVINA
“Hablando de la familia, nuestra compañera Mercedes Ninci tuvo acceso a una foto que merece ser mostrada, una imagen de Ezequiel, hermano de Silvina, en plena internación”, agregó.
“Ahí lo ves, rodeado de enfermeras y del personal sanitario del Hospital Italiano, y lo que me contaba Mercedes es que el hermano de Silvina cuida a su familiar todo el día, no sale en ningún momento al exterior”, siguió.
Y el periodista cerró: “Todo esto que te cuento se da en medio de un hermetismo total por parte de la familia que han decidido no dar precisiones del estado de salud de la famosa hasta el momento”.