Belu Lucius es una de las influencers del momento y que con su contenido logró reunir a cientos de seguidores. Pero más allá de lo que comparte día a día, una faceta muy especial de ella es cuando se sumerge en su rol de mamá y muestra a sus hijos.
Bautista y Benjamín son los dos pequeños que Belu tuvo junto a su pareja, Javier Ortega Desio, y habitualmente sus fanáticos le piden que ellos aparezcan. Dado a que son dos personajes al igual que su madre y que siempre están con muy buena energía, suelen aparecer en sus redes.
Pero sorprendentemente se generó una fuerte preocupación entre las personas que siguen a Lucius. Tras una foto que publicó el jugador de rugby, se vio que Benja tenía una parte de su rostro lastimada y rápidamente se encendieron las alarmas.
"Anoche pasaron cosas... Por suerte está todo bien, no hubo sutura", comentó Javier, quien mostró a su niño con una cinta pegada en la zona de su mentón. En un accidente que ocurrió en su casa, el menor se golpeó la pera de forma increíble.
PREOCUPACIÓN POR EL HIJO DE BELU LUCIUS
Como la foto tomó una fuerte repercusión y comenzaron a llegarle muchos mensajes sobre si esta bien y qué había pasado, decidió romper el silencio. En un breve mensaje que compartió, llevó tranquilidad a todos tras confirmar que el mal momento con su hijo no pasó a mayores.
"Gracias a todas las que me mandaron mensajito por la historia que subió Javi. Anoche Benja bailando se resbaló. Por suerte el corte no fue grande. Y sí, yo tampoco lo puedo creer", escribió la influencer, anonadada por lo que había ocurrido el día anterior.
Cabe señalar que también tiene a su otro hijo Benjamín, a quien le diagnosticaron púrpura, una enfermedad que se presenta en la piel y hace un tiempo contó detalles de esa situación: “A seguir con reposo absoluto. La púrpura no se va de un día para el otro. Lo bueno es que si el no pisa, no hay dolor, y el pis tiene color normal. Vamos Bauti!”.