Julián Weich es intachable dentro del mundo del espectáculo, su vida siempre fue tranquila y reservada para los espectadores. Sin embargo, hace algunos años se conoció que tenía un hijo hippie. Tras mucho tiempo de ausencia, se filtraron fotos de cómo está ahora el joven.
Jerónimo cumplió 19 años y decidió que no estaba hecho para lo que le ofrecía su familia y la exposición mediática de su padre. Desde ese momento, anduvo vagando por distintas partes del país y del mundo, haciendo voluntariados y todo tipo de trabajos para sobrevivir.
En su momento, el conductor contó cómo se tomó la elección de su hijo: “Mi hijo el hippie como le digo, pero cada vez que le digo hippie, él me dice: no, happy. Su viaje empezó a evolucionar con una búsqueda interna. Al principio fue de exploración y después se transformó en uno de autoconocimiento. Empezó a vivir ese viaje como algo espiritual".
“En un momento me preocupé y dije: estoy criando un drogadicto y no me doy cuenta, porque probaba esto y lo otro. Pensaba, me equivoqué, me equivoqué... ¿cómo lo recupero a este pibe? Se me ocurrió llamarlo, decirle que lo extrañaba y que se venga, que después lo mandaba de vuelta, solo para verlo”, sumó.
CÓMO ESTÁ HOY EL HIJO HIPPIE DE JULIÁN WEICH
Cabe recordar que Momo, como se hace llamar, es un ferviente activista medioambiental y de los derechos humanos, por lo que gran parte de su vida se la pasó viajando por el mundo para realizar labores de ayuda humanitaria en países necesitados.
Aunque al parecer, por el momento, dejó de lado su mochila y se instaló en Argentina nuevamente. Según mostraron algunos usuarios en redes sociales, hace malabares por las calles de Buenos Aires para ganar algo de dinero y comprar el pan de cada día.