Casi Ángeles caló hondo en el inconsciente colectivo, se transformó en una serie icónica para una generación de jóvenes, que latieron al son de esa historia que emitió Telefe y que surgió de las manos de Cris Morena. Tal magnitud, que los fanáticos siguen bramando por un regreso.
La tira juvenil se erigió no solo en un ejemplo de repercusión, sino que también ofició de punto de partida y de impulso para decenas de actores que lograron instalarse como grandes figuras de la actualidad, como el caso de Lali Espósito, Peter Lanzani, China Suárez o Julieta Nair Calvo.
A lo largo de cuatro temporadas, esta producción se zambulló de lleno en los hogares de miles y miles de argentinos, que desde 2010 aguardan por una reedición, por un reencuentro, por una obra de teatro o cualquier tipo de exposición para volver a disfrutarla.
En ese sentido, los fanáticos celebraron al máximo lo que ocurrió el sábado a la noche. Resulta que en el marco de la puesta en la Avenida Corrientes de La verdad, Emilia Attias y Rocho Igarzabal visitaron a sus ex compañeros de elenco Agustín Sierra, Mery del Cerro y Cande Vetrano.
La modelo se encargó de retratar ese momento mágico y prendió su celular para sacar una selfie en plena vía pública, que posteó en su cuenta oficial de Instagram. Un posteo que superó rápidamente los cien mil likes y que activó la repercusión entre los admiradores de Casi Ángeles.
En la postal se las ve muy sonrientes a Mery, Emilia, Cande y Rochi. Además, del Cerro escribió: “Siempre en mi corazón”. Por su parte, Attias comentó: “Las amo fuerte”. Por su parte, Igarzabal también apareció y escribió: “Amor, amor, amor”. Tampoco se perdieron la oportunidad Lali y Cachete, quienes reacciones con emojis amorosos.