Coti Romero y Alexis Quiroga reafirmaron su noviazgo tras salir de la casa de Gran Hermano y ambos disfrutan de su fama en el afuera. En las últimas horas, se conoció que ambos se fueron de vacaciones a México y prenden fuego las redes sofríales con sus fotos sexys en la playa.
La correntina posó en topless en una reposera y fue fotógrafiada por su propio novio, quien la sigue a sol y a sombra y puso en evidencia que la está pasando bomba a pesar de las críticas.
Es que Juan Reverdito, uno de los ex hermanitos habría criticado a la pareja por haberse ido a las playas del caribe con “plata de sus fans”. “Me lo encontré al Cone hace un par de semanas y me contó que los fans les preguntaron a qué destino querían ir y les pagaron todo. A los dos. Analizá esto. Cuántos seguidores tienen entre los dos. ¿Tres millones?”, disparó.
A pesar de los comentarios negativos en torno a sus actitudes y a lo que contaría Coti por las presencias, ahora que es famosa, ellos hacen oídos sordos y disfruten de su presente.
COTI Y ALEXIS DE GRAN HERMANO FUERON CRITICADOS POR NO DEJARLE PROPINA A UN TRABAJADOR EN MEXICO
La pareja se filmó apenas llegó a México luego de haber comido en un bar. Ambos contaron lo que les sucedió cuando fueron a pagar y la correntina bromeó y confesó que “no le habían dejado propina” al joven trabajador.
El hecho generó indignación en las redes sociales y ambos recibieron críticas por su actitud, teniendo en cuenta que la propina por ley debe entregarse y se considera que debe ser del 10% del total de la cuenta.