Movilizada por las sensaciones más bellas que revolotean en su corazón, esas mariposas que viajan a máxima velocidad por su panza, Karina Jelinek pergeñó un mensaje muy romántico para su novia Flor Parise en este Día de los Enamorados. No obstante, la sorpresa terminó en un desenlace negativo.
La mega famosa modelo saltó al universo de las redes sociales, más precisamente a su Instagram, para gritar a los cuatro vientos el amor que late en su interior por su pareja. Así, la morocha construyó una storie muy intimista, llena de sensualidad y emotividad.
Mirá También

Revelan que la novia de Karina Jelinek la engañó con un hombre: "Ella fue corriendo a..."
¿Qué hizo? Karina hurgó en su carretel de celular y optó por una foto de las dos desnudas y abrazadas frente a un espejo, con una luz tenue, que permitía discernir el contexto, pero que también mantenía cierto misterio. A esa imágen artística le agregó: “Happy Valentine’s Day”.
Una declaración maravillosa de amor. Una manera de ratificar que el sentimiento que las entrelaza la motoriza a todo. Empero, algo sucedió. Evidentemente, Flor cayó en las garras del pudor, de cierta vergüenza por la singularidad de la postal, de verse ambas al natural.

Por eso Jelinek eliminó de su cuenta la storie y luego decidió regresar a su perfil para explicarle a sus miles de seguidores el argumento para esa baja. “Perdón, borré la foto porque ahora le dio vergüenza a ella”, redactó y además admitió que esa sensación no forma parte de su accionar: “A mi no me da vergüenza”.
A pesar de este movimiento en falso en el ámbito digital, todo continúa maravillosamente en esta pareja, que hace años se lanzó a la aventura de compartir el mismo techo y que incluso ya reconocieron que desean buscar un hijo en común para solidificar la pareja.
