Desde que Juana Repetto se convirtió en mamá que usa sus redes tanto para pedir consejos como para aconsejar a futuras mamás y mamás que la siguen en sus redes sociales. Pero, lamentablemente a pesar de que le pone toda la onda para ayudar, la influencer recibe muchas críticas y ahora puso las quejas.
Resulta que la hija de Reina Reech compartió una foto en la que se ve ella en primer plano y, detrás y a sus espaldas, se ve a su pequeño hijo Belisario, en el piso y sin ninguna protección, a simple vista. Esta situación fue advertida por sus miles de seguidores y seguidoras y, algunas de ellas, se tomaron el trabajo de escribirle para recriminarle por esa imagen.
“Me escribió mucha gente preocupada por esto”, señaló Juana en una de sus historias, en la que volvió a mostrar la foto y señaló en un circulo amarillo a su hijo Belisario, que está en el piso, de espaldas. “Les explico, empieza así”, escribió sobre la imagen de un video de corta duración, en el que se puede ver a Totibio, de cinco años, jugar en el piso y, en el otro extremo, se puede ver al bebé de espaldas, sobre la especie de manta en la que coloca los juguetes de ambos.
Tras dos historias más en las que el bebé juega entretenido con los juguetes que le coloca sobre el piso, que además es de parquet, se puede notar cómo se desplaza solito y se mueve del espacio en el que fue colocado por la actriz y panelista.
Sin embargo, no es la primera vez que la hija de Reina recibe críticas sobre sus fotos o videos. Muchas veces responde y otras, no le da más importancia de la que el foco del asunto tiene.
En este sentido, utilizó su cuenta de Instagram para solicitar ayuda por el gran inconveniente que le ocasiona el hecho de no poder descansar bien. “Llamado a la solidaridad: médicos, médicas, puericulturas, pediatras, neurólogos, especialistas en sueño necesito su ayuda”, comenzó escribiendo en sus stories. Y manifestó: “Una mujer que duerme con el bebé/chico prendido a la teta. Aunque mientras lo tenga prendido ronque. Aunque se levante y solo una se despierte para prenderlo a la teta y ´siga durmiendo´ ¿Descansa bien? ¿Eso es dormir?”.
“Estoy harta de esta discusión y de que se desvalorice la entrega que hace la mujer amamantando a un bebé a libre demanda. No quiero escuchar más ni que ninguna mujer tenga que escuchar un ´pero si roncás, para mí dormís, para mí descansás´”, expresó indignada.