Los perritos ingresaron a la casa en la recta final del reality, allí los jugadores primero le pusieron nombres, a uno lo bautizaron "Caramelo" y a la otra cachorrita luego de darse cuenta que era una hembra le pusieron "Morita", los perritos llevaron sin dudas mucha felicidad a los jugadores. Allí tanto Romina como Marcos fueron quienes de alguna manera se adueñaron de ambos cachorros.
Rápidamente Romina se quedó con Caramelo y Marcos no se pudo despegar un segundo de Morita quien lo acompañó hasta la salida increíble que tuvo luego de ganar el reality que fue sensación en Telefe, teniendo picos de rating de 30,9. Si bien los jugadores se quedarán con las mascotas, ante de eso tienen que pasar por el proceso de adopción como cualquier persona.
En los últimos días se habló mucho sobre la adopción de Romina con Caramelo debido a una foto que circuló de la fiesta que realizó en su casa para festejar el paso por el programa y el cumpleaños de su hija. Allí se puede observar como la pileta solo tiene vidrio de un lado pero la parte de enfrente no tiene y esto puede ser muy peligroso para la mascota, como ya lo fue dentro del programa cuando Caramelo se cayó debido a que cerraron mal la protección del borde de la pileta.
"Tiene vidrio de un lado, pero del otro no", afirmó un usuario. Sin embargo, la ex diputada fue consultada por Marisa Brel y allí respondió: "Estamos esperando que me entreguen a Caramelo. No sé por qué no me lo dieron. La pileta tiene todo. Lo voy a cuidar y lo amamos".
MARCOS PLANTEÓ SU DESEO DE QUE MORITA Y CARAMELO NO SE SEPAREN
En el debate final de Gran Hermano, el ganador del reality, admitió que no les gustaría que los perritos se separen. Sin embargo, Romina no accedió a que el salteño se lleve a Caramelo y él confesó que está dispuesto a dejar a la mascota en Buenos Aires para que crezcan juntos.
Esto sin dudas es una decisión difícil para el ganador dado que se acompañaron muy bien con Morita: "Me encantaría adoptar a los dos, pero en caso de que ella quiera a Morita podría ser tuya para que no los separen", afirmó.