Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Y es que, a días de la gran final no dejan de aparecer escándalos que involucran a los participantes del ciclo o a la familia dentro y fuera de la casa más famosa del mundo que está en llamas.
Hace algunas semanas se desató un gran escándalo cuando el novio de Julieta Poggio fue involucrado en rumores de infidelidad. Sin embargo, el joven en más de una ocasión salió a negar las cosas con varios videos en las redes sociales.
Quien rompió el silencio y salió en defensa de Lucca fue nada más ni nada menos que la hermana mayor de Julieta, quien decidió enfrentar a la influencer que comenzó con el rumor y que compartió supuestas pruebas en contra del novio de la bailarina.
Ahora bien, hace algunos días Julieta se reencontró con su familia y su novio. Lo primero que hizo la participante del programa más visto de la televisión argentina fue preguntarle a Lucca cómo se había portado fuera de la casa mientras ella estaba encerrada.
LA FOTO QUE COMPROMETE A LA FAMILIA DE JULIETA
Hace algunas horas, Lucca, el novio de Julieta, sorprendió a todos con una postal que compartió en sus redes sociales donde se mostró con la madre de la participante. Lo llamativo del posteo fue los comentarios que recibió el joven pocos minutos después.
Y es que, Lucca se mostró junto a Patricia donde se los ve muy cerca y escribió: “Charlas profundas con mi suegri”. Fue entonces que las redes sociales no tardaron en destrizarlos con polémicos comentarios: “¿Charlar se le dice ahora?”, “Al final tan boludo no era este”, ”Demasiado incómoda esta familia, hasta se parecen los dos”.