Julieta Poggio ya adquirió una visibilidad pública, que era el principal eje de interés de su inmersión en Gran Hermano, la motivación para aislarse del mundo a lo largo de más de cinco meses. Eso también trae aparejado el riesgo del análisis exhaustivo de todo lo que concierne a su privacidad.
Por eso, Disney sufrió las secuelas en su noviazgo, porque Lucca Bardelli cayó en el escrutinio de los fanáticos del reality, así como las investigaciones de los medios de cada uno de sus movimientos. Así se especuló con supuestas infidelidades, que nunca se comprobaron, más bien lo contrario.
Mirá También

Quién fue el gran ausente en la fiesta sorpresa de Julieta de Gran Hermano en la mansión familiar
Ahora, la novedad se produjo en torno a un registro peculiar del joven, que se germinó con una foto de su familia y sobre todo de la situación económica de su familia. Un posteo que activó los debates en las plataformas digitales y también las críticas hirientes.
El origen de toda esta controversia se remite a una publicación de la cuenta @adrianabravista, que suele dedicarse a la cobertura de los famosos. En ese perfil, se subió una postal de Lucca y sus seres queridos en el parque del hogar, que llamó la atención por los lujos.
LA FOTO DEL NOVIO DE JULIETA QUE GENERÓ DEBATE
Esta cuenta le agregó una descripción a la instantánea y escribió: “La familia del novio tiene mejor pasar que la de Julieta”. Con esa frase ponderó la calidad de la propiedad en la que habita Lucca y que se entrelaza con los contenidos de la fiesta de Julieta en su casa.
Los comentarios se amontonaron y se direccionaron a lo que consideran los haters como los motivos de Julieta para estar en pareja con Bardelli. Así se repitieron mensajes como: “Por algo Juli está con él, jajaja”, “¿Y vos te crees que Julieta le dio bola porque es lindo?” y “Ahora entiendo todo…”.

Mirá También
