Marcela Kloosterboer publicó una foto que enterneció a todos sus seguidores. En la postal se la ve junto a su segundo hijo, el pequeño Otto de tan sólo 8 meses.
En la tierna imagen, madre e hijo están acostados y el bebé tiene su pequeña mano sobre la mejilla de su madre y ella lo mira con todo el amor del mundo. “Tachame la doble”, escribió la actriz junto a la dulce fotografía.
La publicación en sólo un día ya superó los 100 mil me gusta y tiene miles de comentarios con emojis de corazones y felicitaciones hacia la flamante madre. Hace unos días, Marcela también publicó otra foto con “Ottito”, donde se los ve de espaldas mirando al sol y junto a la que escribió “Ottito y yo”, junto a un emoji de corazón.
Es muy frecuente que la actriz publique fotos muy dulces junto a sus hijos: Juana de 3 años y Otto de 8 meses.
En lo profesional, la actriz también está pasando un muy buen momento. Kloosterboer es una de las protagonistas de la nueva tira de Polka “Separadas”. En la novela, la interprete da vida a Luján Alcorta una abogada con diversos conflictos, sobre todo en el amor.
Refiriéndose a la nueva tira en la que participa, la actriz dijo: “En otras épocas, si decías separada era separada del marido, hoy es separada de la profesión, de los mandatos sociales, de tus hijos… Como que cada una está separada de algo y no exclusivamente de un hombre” aclaró, respecto al título de la novela.
También dijo que en el set hay mucha sororidad entre las actrices, que esto hace que todo “vaya de 10”, con todas las intperpretes en la misma sintonía, “con poca histeria”.