Gastón Dalmau y Mery del Cerro fueron compañeros de elenco en Casi ángeles y, desde ese momento, mantuvieron una linda amistad llena de risas, diversión y mucho aguante hasta en los peores momentos. Y en las últimas horas, Dalmau mostró, justamente, una foto que da cuenta de esa dinámica.
¿Qué hizo el campeón de MasterChef Celebrity? Subió a su feed de Instagram una selección de fotos que catalogó parte de su “carrete random”, entre las cuales se incluía una instantánea en la que se lo ve abrazando a Mery del Cerro en un boliche.
Mirá También

El piropo que recibió Gastón Dalmau por parte de su pareja tras la producción de fotos más "fuerte de su vida"
“Sosteniendo a mi amiga Mery del Cerro. Algunas copitas de más”, escribió Dalmau en su publicación en la que etiquetó a la modelo quien, lejos de ofenderse, compartió el posteo en sus historias con un corazón rojo.
Lo que no quedó claro, porque el actor no sumó información, es de cuándo data la imagen fiestera de los dos en los que la ex Súper M necesitó de la asistencia de su amigo para no caer en la pista de baile tras beber en exceso.
EL CUMPLEAÑOS DE MERY DEL CERRO EN EL QUE PASÓ DE TODO
Hace unos pocos días, la modelo y actriz festejó su cumpleaños con un evento que reunió por primera vez a la China Suárez y a Gimena Accardi, luego de años distanciadas. Esa fiesta se dio el fin de semana en el que se cocinó la crisis que le pondría punto final a la relación de la China con Rusherking.
Sin saber la que se venía con su amiga, Mery del Cerro celebró con su gente, aunque muchos advirtieron que faltaba una de las personas más cercanas de su círculo íntimo: Zaira Nara.


Mirá También
